El próximo 18 de marzo lanzamos el primero de los tres cursos en abierto que hemos diseñado para este 2020. 

Comunicación Estratégica “Cómo construir mensajes para persuadir, vender una idea, generar compromiso o mover a la acción”

¿Cuánto tiempo al día pasas comunicándote? ¿Cómo de importante es esa comunicación, ya sea con tu equipo, jefe, clientes, etc?

La comunicación es el impacto que generas, y un deficiente desarrollo de esta habilidad puede que te haga generar desánimo cuando quieres lograr motivación, que desarrolles resistencias cuando buscas conseguir compromiso o que obtengamos un “me lo pensaré” cuando lo que queremos es un sí de nuestro cliente. 

Normalmente cualquier profesional y más aún los que tienen responsabilidades directivas nos explican que pasan más del 75% del tiempo comunicándose: reuniones, llamadas, presentaciones, etc. y que sus resultados dependen directamente de su habilidad para manejar dichas conversaciones.

Incluso, a veces nuestro mensaje produce el efecto contrario al deseado y solemos pensar que la culpa la tiene nuestro interlocutor y nos nos damos cuenta de que no estamos emitiendo correctamente el mensaje. Es por este motivo de la importancia de desarrollar nuestras habilidades comunicativas.

En el curso “Comunicación Estratégica” descubriremos los secretos para dominar las habilidades básicas que todo comunicador debe desarrollar:

  • Diseño de los objetivos de comunicación en términos de “impacto”, buscando que te den claridad a la hora de seleccionar los mensajes clave y obviando las palabras que restan,  “menos es más”. 
  • Neuro-comunicación: “entrar en la mente” del interlocutor o la audiencia para acceder a su sistema de creencias, adaptar y alinear objetivo – mensaje e interlocutor/audiencia. 
  • Aprender una variedad de recursos comunicativos para presentar mensajes que dejen huella: metáforas, storytelling, etc.

Las compañías invierten mucho presupuesto en programas de formación pero los resultados que obtienen, frecuentemente, nos son los que la empresa espera. Los participantes no aplican en su día a día lo aprendido en el curso, por lo que las competencias no se integran en sus comportamientos. 

En Kayros Institute hemos desarrollado una metodología única, basada en la Transformación Cognitiva, la cual convierte los cursos que impartimos en experiencias de aprendizaje que tienen efectos en el desarrollo personal y profesional de los participantes. 

La Transformación Cognitiva no solo se basa en el aprendizaje de conocimientos, sino en la clave del desarrollo personal: el  Cambio de Mentalidad, lo que genera nuevos comportamientos y hábitos, que se mantienen en el tiempo y producen una mejora medible en los resultados.

Te invitamos a participar en nuestro curso de Comunicación Estratégica y que vivas nuestra “experiencia de aprendizaje y desarrollo

El en siguiente enlace encontrarás toda la información del evento y donde podrás reservar tu plaza.

Curso Comunicación Estratégica

Por cuestiones de aforo, las plazas son limitadas.

Kayros Institute en los medios

Compartimos la noticia publicada en el portal Equipos & Talento.

comunicacion empresarial

Kayros Institute lanza su primer curso en abierto de 2020

13/02/2020 El próximo 18 de marzo Kayros Institute lanza el primero de los tres cursos en abierto que han diseñado para este 2020.
Comunicación Estratégica “Cómo construir mensajes para persuadir, vender una idea, generar compromiso o mover a la acción” es el nombre del curso, donde los participantes desarrollarán la habilidad transversal más determinante: la comunicación. Leer más…