¿Sabías que el 95% de las presentaciones en público son de muy baja calidad, aburridas, monótonas, desordenadas y no conectan con el interés real de la audiencia?

Esto provoca que no cumplan su objetivo, que debe ser motivar, inspirar, vender o mover a la acción.

Por esta razón el pasado 28 de noviembre finalizamos el Programa de Comunicación en Público para la empresa AEDAS Homes, donde los participantes aprendieron, entre otras cosas, a desarrollar su mejor estilo de comunicación en público según su propio estilo personal de comunicación. Además hemos trabajado los recursos comunicativos necesarios para dotar de herramientas de influencia personal al hablar en público.

Compartimos algunos testimonios de los participantes:

“Curso totalmente recomendable para quienes quieran mejorar su comunicación en público. Ha servido para identificar las fortalezas y debilidades de cada uno a la hora de comunicar, y facilita herramientas para ser un buen comunicador”.

“Es un curso perfectamente estructurado, en el que se trabaja muy bien la preparación de la comunicación, los objetivos y la presentación. Yo creo que se necesitan más horas de práctica”., se me queda corto en este aspecto”.

 “Muy buen curso. El formador es muy bueno. Lo ideal hubiera sido realizarlo fuera de las oficinas de AEDAS”.

 “El curso me ha facilitado los recursos necesarios para estructurar y ordenar presentaciones en público. Ha sido motivador. Todo un acierto, y lo recomiendo para todas las personas que quieran mejorar sus habilidades comunicativas”.

Gracias a AEDAS HOMES por confiar en Kayros Institute para desarrollar esta habilidad tan importante en el desarrollo personal.