El próximo 28 y 29 de Mayo, participaremos en el “Think Digital” que se celebrará en Barcelona

El evento apuesta por la innovación para la optimización de procesos empresariales y el descubrimiento de nuevas oportunidades de mejora para el desarrollo de las empresas.

Think Digital se compone de tres grandes eventos, el Security Forum donde se muestran los avances tecnológicos en referencia al sector de la Seguridad, TecnoHotel Forum, dónde se analiza la transformación digital en el sector y Contact Forum donde se trata de ofrecer espacios de encuentro profesional para adquirir conocimientos de las últimas tendencias e innovaciones y poder compartir experiencias.

Durante ambas jornadas se llevarán a cabo varios impartidos por Kayros Institute junto a la Asociación CEX.

Miguel López Morejón, Socio Director de Kayros Institute, será uno de los ponentes e impartirá varios talleres sobre Liderazgo – RR.HH. y Customer Experience.

El día 28 de Mayo (11:30 a 11:55h) se llevará a cabo el workshop sobre “Liderazgo y RRHH”. En él explicaremos las claves de la gestión de equipos, el valor de las personas en la atención al cliente, como el learnability está cambiando el concepto de liderazgo en el entorno VUCA y la gestión del talento en la era digital.

Por otro lado, el día 29 de Mayo (11:40 a 12h) tendrá lugar el workshop de “Customer Experience”, donde se tratarán temas como el funcionamiento de la mente humana para diseñar experiencias de cliente positivas, tipos de propuestas para sorprender al cliente, cómo podemos preparar a nuestros empleados para los cambios de la era digital y la Curiosity como competencia fundamental.